SOBRE NOSTROS

Nuestra Práctica

Vital Practice Family Center fue fundado en el año 2000 bajo el objetivo de proveer el mejor servicio posible a cada paciente. Eso significa que le dedicamos a todos los pacientes el tiempo que sea necesario y nos aseguramos de no hacerles sentirse apresurados. Creemos que cada paciente debe sentirse cómodo y obtener información detallada y completa después de una consulta.

 

Con el fin de comunicarnos claramente con nuestros pacientes, somos una clínica multilingüe. En la clínica se habla inglés, español, portugués, y chino mandarín. Esto nos permite tratar con pacientes que podrían no estar familiarizados con términos médicos, instrucciones y otra información en ciertos idiomas. Muchos vienen al Vital Family Practice Center ya que se sienten cómodos comunicándose en su lengua preferida. Además, todo nuestro personal cuenta con la capacidad de hablar inglés y español.

 

El Dr. Pedro R. Yen MD es el fundador de la clínica y cuenta con más de 30 años de experiencia como doctor. El es altamente respetado en la comunidad médica de DFW y gracias a él se han salvado miles de vidas. Está equipado con un equipo de élite, expertos en sus campos, y todos juntos trabajan arduamente para proveer los mejores servicios.

 

1900 Oates Dr., Suite 138

Mesquite, Texas 75150

For life-threatening emergencies call 911

Call now at (972) 270-7600  (Se Habla Español)

 

For all other inquiries email us at vitalfamilycenter@gmail.com

@2020